Inicio Respuestas Virus

Virus bingo@opensourcemail.org desencriptar archivos encriptados

Javier

Buenas Amigos, un familiar mío ha tenido problemas con un virus que le ha infectado el pc y le ha dejado el ordenador lleno de archivos encriptados que ahora no puede usar porque no se pueden desencriptar, por lo visto se trata del Virus (prohibido poner emails) que hace ese destrozo, ya le ha pasado el antivirus y demás pero dice que no hay manera, antes de que formato y todo eso me ha preguntado si yo sabía qué hacer, pero he estado buscando info y hay poca información sobre el tema aunque muchos afectados, ¿A alguien le ha pasado y sabe cómo se soluciona el problema?, Muchas gracias.

Windows 7 64 bits Internet Explorer 10 (creo).

#1 khas (1 Posts) - 01/04/2016 11:49:38
Bdias, a mi me paso hace un par de semanas. Parece ser que suele entrar a traves del Internet Explorer. He consultado con varias y empresas y todavia no hay solucion, que guarde los archivos encriptados. Me han dicho que les vuelva a preguntar en 30 - 60 dias
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 01/04/2016 11:58:40
Ok, gracias, se lo diré a mi familiar, Saludos.