Inicio Respuestas Lenovo S856

Móvil nuevo no arranca

AnaRaquelCa

He recibido el móvil y no se enciende, me imagino que está sin carga. Al ponerlo a cargar se enciende y apaga la pantalla inicial constantemente, es normal?

Lenovo S856.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/03/2016 15:01:13
Hola, la verdad es que muy normal, no parece.

Déjalo apagado hasta que lleve un rato cargando, si ves que continua igual, tendrás que ponerte en contacto con el vendedor para ver si lo devuelves porque esté defectuoso, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2