Inicio Respuestas Avería

Averia cerradura puerta

albardusque

Al poner cualquier programa de la lavadora empieza sacando el agua pero a los segundos sale la alarma de la llave de la puerta y se para le he cambiado la pieza de la puerta que esta enganchada con dos tornillos que es donde se engancha la puerta . que estaba quemada pero hace lo mismo
me han comentado que es la tarjeta de la centralita ,pero que vale una pasta ,mejor una lavadora nueva

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 49.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 29/03/2016 22:25:40
Hola, albardusque

En principio, esta web es para tratar temas sobre equipos de informática.

Aunque ya viendo con calma la denominación del sitio \ '\ 'configurarequipos\ '\ ', pareciera que se refiere a toda clase de equipos (bajo el principio robespierrano, \ '\ 'lo que no está excluido está admitido\ '\ ')

Viendo el tema que expone, puede ser un daño en la tarjeta lógica de la máquina. Si repararla cuesta más del 40% del valor de una nueva, lo mejor es cambiar el equipo por uno nuevo.

Nada se nos resiste. Nada