Inicio Respuestas Dirección

Se ha utilizado una dirección incompatible con protocolo solicitado

zepoca

Tengo un Samsung Galaxy s4 mini y no me puedo conectar con portátil Toshiba L50-b-1tv a través de bluetooth aunque están emparejado y lo puedo ver en el portátil y en el móvil.he desconectado firewall y nada me pone (se ha utilizado una dirección incompatible con el protocolo solicitado)ya no se que hacer

Windows 10,toshiba L50-b-1tv .bluetooth 4.0 le.