Inicio Respuestas USB

USB Pendrives

calabaco

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

Tengo XP, hace una semana aprox. al meter el pendrive en el/los USB me decia que Windows no le reconocia . Mirando por los foros hice de todo en el administrador de tareas de USB .El pendrive solo funciona si desactivo el USB mejorado, pero mi opinin es que el problema no biene de hay pues antes no me hacia falta hacer esto y funcuinaba. El PC le formatee varias veces y me ha dado igual. AYUDA

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/01/2012 19:11:59
Y esos pend drivers funcionan en otros pc\ 's?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.