Inicio Respuestas Photo Vault

Photo vault no se me restaura con icloud

Marcos1029

Cambie de teléfono y cuando quiero restaurar mi teléfono con mi iCloud el photo vault se queda por la mitad,me salta un cartel que dice algo como "algunas aplicación no pudieron descargarse" y listo,queda ahí.no sé cómo solucionar ese problema. Gracias

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/03/2016 15:04:45
Hola, cuando se instala una aplicación de este estilo hay que tener claro como funciona, si es válida para proteger las fotografías de accesos indeseados, y si además nos sirve Como sistema de backup.

La mayoría de las aplicaciones solo limitan el acceso a la información, normalmente cambiando el nombre al archivo y ubicándolo en otro sitio. ¿que ocurre? si cambias de teléfono o borras la aplicación o reseteas el móvil, adios fotos.

La aplicación que elijas, debería almacenar en algún servidor las fotos, así al acceder a tu cuenta descargaría las fotos de ese servidor y siempre estaría sincronizado.

Desconozco si con Photo Vault se crea una copia en la nube, pero como la mayoria no funcionan así, La copia de seguridad de las fotos corre por cuenta tuya, si no quieres perderlas

Salu2

Bajar - Subir
#2 Marcos1029 (2 Posts) - 29/03/2016 15:09:59
Es que si,photo vault se almacena en la nube intacto. De echo ya me pasó de cambiar de teléfono y que baje de manera correcta. Es esta vez que no lo hace
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 29/03/2016 16:46:10
La verdad es que no conozco los dispositivos de Apple, y no se muy bien el funcionamiento que tienen, de ahí el comentario que te puse anteriormente, los programas disponibles para Android no hacen copia en la nube, al menos los que yo conozco, prueba a localizar si hay soporte iCloud para este tipo de problemas

Siento no poder ser de más ayuda

Salu2