Inicio Respuestas Photo Vault

Photo vault

Vamsla

Olvide mi contraseña, quiero saber como hacer para recuperarla

Photo Vault.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/04/2014 23:47:49
Como todo este tipo de sitios, suelen ofrecer la opción ¿olvidaste contraseña?, o similar; porque solo puedes solucionarlo con ellos, mediante las opciones que ofrece el propio sitio. O simplemente, mira en su sección de ayuda.

Si se sustituyera el uso de las llaves del coche, por el uso de un patrón de desbloqueo, se acabaría con la contaminación en las ciudades en menos de un mes