Inicio Respuestas Photo Vault

Perdí mi photo vault

Patudo

Estaba ocupando photo vault de de presto ya no puede entrar la desistale y la volví a instalar y perdí mis fotos y quiero recuperarlas como hago ?

Photo Vault.

#1 Patudo (2 Posts) - 10/10/2015 03:26:53
Mi photo vault se quedaba negro cuando lo intentaba abrir y lo descinste y lo volví a instalar y ahora no puedo recuperar mis fotos como puedo a ser para recuperarlas?
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2015 09:43:09
Hola, curiosamente es estos últimos días están apareciendo problemas con la aplicación ¿se ha actualizado recientemente? ¿es posible que la actualización no esté bien?, deberías acceder a la sección de contacto del fabricante del producto para reportar el problema

Salu2