Inicio Respuestas Dell

Dell Inspiron 4010

Lagarto1968

Tengo una lap top dell inspiron N4010 el problema es que con la bateria puesta no enciende, le quito la bateria y si enciende , le cambie la bateria por otra nueva y es el mismo problema alguien sabe aque se debe, yo estoy pensamdo en la placa madre

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 49.0.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 29/03/2016 06:06:32
Hola, Lagarto1968

Prueba con otro eliminador de corriente. Puede suceder que no esté dando la energía completa y, al estar la batería conectada, es incapaz de cargar la batería y nutrir al equipo al mismo tiempo.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Lagarto1968 (2 Posts) - 29/03/2016 15:12:11
Ya lo hice con 4 vargadores todos originales , gracais por tu respeusta