Inicio Respuestas Dell

Dell inspiron 4110

Danielovic

Windows 7 Dell Ispiron n4110 2.4 ghz

El wifi va y viene, y llega un momento en el que no regresa. Es raro por que cuando esta prendida la dell prendo otras maquinas y tampoco funciona el internet, pero si apago la dell las demas funcionan. Es una Inspiron N4110 de 2.4 ghz, me aprece que es un problema de interferencia, mi router también es de 2.4 ghz, por favor ayuda, no se como solucionarlo!!!!

#1 sergioehc (35 Posts) - 27/12/2011 07:04:18
Puede que uno o varios procesos anómalos -intrusos o malware- estén consumiendo todo el ancho de banda de la Dell Inspiron; ante esto, te recomendaría que le hagas una comprobación con un muro de fuego (firewall) y que luego, le hagas un escaneo con un antispyware. Suerte!