Inicio Respuestas Problemas

No puedo hacer notas de credito en admin

Andrea0426

Hola buenos dias, me aparece esto "el nombre de la tabla especificado es invalido" que hago.

Gracias por las proximas ayudas.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 29/03/2016 00:13:03
Hola, Andrea0426.

Creo que tendrás que precisar más esa pregunta.

Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 29/03/2016 10:03:08
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2