Inicio Respuestas PC

Que hago con este problema de mi pc?

Erbrutus

Hola buenas a todos tengo un grave problema.
Arranco el pc e inicia perfectamente pero cuando llega al iniciar Windows no avanza, es que no sale el logo. Entonces lo reinicio y me sale reparación de inicio de Windows, pues le doy y se me queda la pantalla en negro y no avanza. Nuevamente lo vuelto a reiniciar pero ya con un pendraiv que tengo boteado con Windows para poder formatearlo. Pues me lee el pendraiv y cuando aparece starting windows no avanza. Lo apago y le cambió el disco duro y el pongo otro que tengo y me hace exactamente lo mismo que acabo de explicar, alguien me puede decir por que es esto? Por que no he intentado todo he limpiado las ram, procesador de todo ojala me diga alguna solución gracias

Windows 7 ultimate 64 bits.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 28/03/2016 06:31:34
Hola, Erbrutus

Entiendo que has probado con otro disco duro limpio, y aún así no carga el sistema operativo, por lo que podría descartarse un daño en el sector de arranque.

Podría ser buena idea revisar cómo está configurado el BIOS, y revisar además si no presenta algún mensaje de error por hardaware. Es muy raro, pero un pequeño componente que se queme o que esté dañado, hace infuncional un equipo.

Puede ser útil tomar fotos de la placa base. Quizá alguien aguzado pueda detectar si hay daños visibles (como algún circuito o algún condensador dañados)

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Erbrutus (2 Posts) - 28/03/2016 13:10:31
En verdad el 2 disco duro que probé era e un pc que tenía pero arranca bien lo que no está limpio a lo mejor debería formatearlo?
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 28/03/2016 23:26:49
Hola, Erbrutus

Una de las razones por las que a veces no carga el sistema operativo, es por falla en el sector de arranque. Con el disco duro de origen (el que trae montado el equipo) el sistema operativo no cargaba, o se pasmaba al llegar a cierto punto.

Con un disco de instalación (o el USB que mencionas), intenta arrancar el equipo y haz una instalación. No te preocupes. Deja que haga el cargado de archivos para instalar. Va a llegar un momento en el que indicará si se desea instalar el sistema o reparralo.

Elige reparar. Quizá te pida volver a poner la licencia para activar el sistema operativo, en caso de que haya sobreescrito algunos datos.

Nos comentas.

Nada se nos resiste. Nada