Inicio Respuestas Office

Office 2007 esta demasiado lento

ALVARO_VALE

Equipo de escritorio DELL, SO XP Profesional sp3, intel core 2 Quad 2.33 Ghz, 4G RAM, DD 300 Gb, Office 2007, impresora epson stylus TX220, trabaja en red y bajo dominio. tiene restringidos los privil

Equipo de escritorio DELL, SO XP Profesional sp3, intel core 2 Quad 2.33 Ghz, 4G RAM, DD 300 Gb, Office 2007, impresora epson stylus TX220, trabaja en red y bajo dominio. tiene restringidos los privilegios de administrador.

Office esta demasiado lento, al copiar y pegar, al arrastrar contenidos de celdas, en cada paso hay que esperar un rato. Cuando mando a imprimir se demora mucho. en otro equipo que se demoraba mucho en imprimir y que no funcionaba en red ni tenía restricciones de administrador desinstalé e instale nuevamente la impresora y solucione el problema.

En este equipo no me deja desinstalar la impresora y reinstalarla.

El favor que pido es como solucionar la lentitud de office y que no se demore tanto en imprimir sin necesidad de llevarlo a soporte tecnico.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/01/2012 19:20:34
Ese perfil de usuario es limitado?

crea otro usuario de windows y prueba

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 aLVAROVP (2 Posts) - 02/01/2012 23:27:39
Gracias nacho. pero las restricciones no me dejan crear otros usuarios-
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 23:50:15
Si no eres el administrador comunicale el problema a él para que se te pueda dar asistencia

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 aLVAROVP (2 Posts) - 03/01/2012 00:48:23
El problema es que la oficina de soporte es en otra ciudad, quisiera saber que alternativas tengo como usuario pra una solución inmediata