Inicio Respuestas Targeta

Ayuda con targeta grafica

barlog88

Windows vista

Hola,
me gustaria cambiar la tarjeta grafica de mi pc, pero no se si es compatible o no, y no se mucho de informatica que digamos, os dejo los datos de mi pc y la tarjeta que me gustaria.
Si teneis alguna sugerencia en una tarjeta grafica mejor seran bien recibidas.

Windows Vista
intel pentium dual CPU E2200 @ 2.20GHz 2.20 GHz
sistema operativo de 32 bits

Tarjeta grafica que me gustaria comprar:
Radeon HD5450

si falta algun dato me lo decis.
muchas gracias!

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2012 17:38:09
Los criterios para instalar una determinada tarjeta gráfica son:

- La placa base debe tener el conector (PCIe) libre y que reuna las características que necesita la tarjeta gráfica.

- La fuente de alimentación debe poser suminstrar la suficiente potencia para aguantar la tarjeta gráfica.