Inicio Respuestas Outlook

Contactos y calendario y notas. outlook a motorolla

mirtacol

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

quiero pasar mis contactos de outlook a la motorolla xoom. hay algun programa que me permita pasar esos datos via bluetooth o wifi o cable?

es posible pasar también el calendario de citas y notas.

como tengo un celular nokia (nokia x6). todos estos datos ya los sincronizo y voy actualizando permanentemente con el nokia ovi suite.

otra alternativa que me serviria sería poder actualizar la información desde nokia ovi suite en lugar de outlook.

gracias
agradezco tu ayuda.

ah!! puedo borrar todos los contactos que actualmente se importaron de gmail? la opción que encontre me permite borrar uno a uno.