Inicio Respuestas CUBOT X15

Cubot x15 no funciona bien

8745DRS

Se me cayo al suelo con el cargador puesto justo por donde se pone para cargar y desde ese dia carga mal y se apaga cuando le da la gana y cuando se enciende no tiene bateria

CUBOT X15.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/03/2016 16:58:26
Hola, no han falta ser muy listo para sospechar que con el golpe se ha estropeado el conector de carga. Tendras que llevarlo al servicio tecnico y pedir presupuesto de reparación

Salu2