Inicio Respuestas Windows XP

Problemas de inicio windows xp

coayiyo

Intel celeron

cuando enciendo el ordenador, me suele salir con frecuencia la pantalla de iniciar en modo seguro. tengo que formatear ? gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 15:16:30
Hola!

Si tienes tiempo que no lo haces y puedes formatear , mejor, pero puedes usar la consola de recuperacion windows xp (clik al enlace) y ejecutar el comando chkdsk /r, además reparar la instalación de windows xp

También recomiendo que escanees con
malwarebytes anti malware instalación configuración y uso y limpies con
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo