Inicio Respuestas Telegram

Descargar peliculas

garciaj

Al descargar los ficheros zip o rar de las películas al ir a abrirlos me dice que el archivo tiene formato desconocido o está dañado, Me podrían decir como lo arreglo.

Telegram.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/03/2016 14:50:20
Hola , cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitdo realizar preguntas sobre descarga ilegal de películas, música, programas, etc. o los problemas derivaos de esas descargas

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2