Inicio Respuestas HP Slate 21

Porque no puedo descargar peliculas ni videos

treisi

BAJO aplicaciones y no puedo descargar nada a veces me dicen que no es compatible ya no se que hacer

HP Slate 21.

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/09/2014 23:37:49
Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 Vago1971 (2 Posts) - 06/12/2014 02:08:04
Si usas una Pc. con window cualquiera Vista Wuindos 8. o 7. Atube cartcher es la solución para descargar videos