Inicio Respuestas Ubuntu

Usb booteable con ubuntu

boiso555

Hola que tal. me dirijo a vosotros por el siguiente problema.
Tengo un usb booteable con un ubuntu 14.4 para iniciarlo en modo persistente desde mi pc con windows. Pues bien tanto en mi pc como en el de mi hijo va bastante bien pero cuando lo pongo en el portatil que tengo windows vista entonces cuando parece que ya ha cargado el S.O de ubuntu me pide usuario y cotraseña, le pongo la contraseña que tengo para iniciar windows pero me pone erronea. He probado quitando la contraseña de windows pero siempre me pide en ubuntu usuario y contraseña. me podeis dar alguna idea de lo que puedo hacer. Gracias un saludo.

Windows 10 y windows vista en el portatil.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2016 09:29:21
Hola, si está arrancando Ubuntu, no te puede pedir la contraseña de Windows, así que debe solicitar una contraseña de Ubuntu. Cuando instalas el sistema, debes crear una cuanta con una clave para realizar las funciones de usuario root, prueba con esos datos

Salu2

Bajar - Subir
#2 boiso555 (25 Posts) - 15/03/2016 11:17:14
Gracias. Voy a probar