Inicio Respuestas Windows 7

Actualizaciones de Windows 7 eternamente buscando.

pergamar

Mi portátil un hp pavilion, de 64, tenía en un primer momento windows 7, luego mi hijo lo paso a windows 10, y como iba muy lento, lo pasé nuevamente a windows 7, pero ahora no termina de buscar las actualizaciones.

Windows 7 64.

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 14/03/2016 03:41:38
Hola: Solo sigue los siguientes pasos:

1.- Botón Inicio.- Del lado derecho del cuadro que aparece verás la palabra \ "Equipo\ ".
2.- Da clic secundario sobre \ "Equipo\ " y selecciona con el botón primario del mouse la opción \ "Propiedades\ ".- Se abrirá una pantalla con las características de tu computadora y tu windows.
3.- Del lado izquierdo, casi hasta abajo, está la frase \ "Windows Update\ " da clic primario sobre ella y cambiará la pantalla.
4.- Nuevamente del lado Izquierdo, pero ahora casi hasta arriba encontrarás \ "Cambiar configuración\ ".- volv erá a cambiar la pantalla.
5.- Bajo el título \ "Actulizaciones Importantes\ " encontrarás un cuado de opciones que se abre mediante la flecha que tiene al lado derecho.- Selecciona \ "No buscar actualizaciones (no recomendado)\ "
6.- Abajo de este cuadro de opciones desmarca todas las casillas y si una te pide confirmar, dile que sí.
7.- Hasta abajo de la pantalla encontrarás dos botones \ "Aceptar\ " y \ "Cancelar\ ", da clic en \ "Aceptar\ "

Esos es todo. cierra la(s) pantalla(s) y listo. Ya no volverá a querer actualizarse.

Nota: Realmente no es necesario estar actualizando el windows, Microsoft continuamente produce y pone actualizaciones en sus listas, pero eso no quiere decir que las tengamos que poner todas, incluso, muchas de ellas no las ocuparemos nunca y solo ocuparán más espacio y memoria del equipo.

Espero quedes satisfecho. Saludos.