Inicio Respuestas ZTE Blade L3

Problema al formatear zte

Alberthfhfh

Al formatear el zte blade l3 este lo hace pero de un momento a otro este se reinicia solo y vuelve a tener los mismos programas porfavor una solucion

ZTE Blade L3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/03/2016 10:18:50
Hola, cuando dices \ "formatear\ " ¿a que te refieres? ¿restaurar la configuración de fábrica que aparece en el menú de ajustes?, si quieres restaurar la configuración de fábrica lo tienes que hacer en el momento del arranque con una combinación de botones, generalmente, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal.

Si no funciona el hardreset puede ser un problema Hardware y tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2