Inicio Respuestas ZTE Blade S6

Bloquear llamadas en ZTE Blade S6

Alejandra90

Tengo un ZTE Blade S6 desde hace poco tiempo y no paro de recibir llamadas de gente que no conozco. Me gustaría bloquearlas para no recibir estas llamadas, pero el problema es que no sé como bloquear el número. ¿Alguien me podría decir cómo se hace?

ZTE Blade S6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2016 22:53:28
Hola, en mi caso he creado un contacto al que le añado los telefonos que quiero bloquear y bloqueo el contacto

Salu2

Bajar - Subir
#2 Alejandra90 (2 Posts) - 09/03/2016 12:06:09
El problema es que no sé donde está la opción de bloquear en el teléfono, por lo tanto, lo que me escribes no me serviría de mucho.
Lo que me gustaría saber es a que opciones tengo que dar para bloquear un número.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/03/2016 15:31:01
Hola, para bloquear a un contacto solo debes pinchar en el contacto, editarlo y en las opciones te aparecerá Bloquear o enviar al buzón de voz, cuando algún numero asociado a ese contacto trate de establecer la llamada, automáticamente la rechazará o saltará el buzón de voz

salu2