Inicio Respuestas Sonido

Dancer Plus no detecta sonido alguno

jaco001

Buenas.

He instalado recientemente en mi equipo el programa Dancer Plus para animar un poco el escritorio cuando reproduzco música, pero resulta que al ejecutar el programa y pedirle que los personajes bailen al ritmo de la música, me da el siguiente error: Dancer Plus no detecta sonido alguno y me remite a la ayuda del programa. Según lo que allí se me indica, lo más probable sea que el sonido vaya directamente de la placa madre al altavoz sin pasar por la tarjeta de sonido. Y, por lo que se ve, si el sonido no pasa por la tarjeta de sonido el programa no lo puede reconocer. ¿Cómo tengo que configurar el sonido para que éste pase por la tarjeta de sonido antes de llegar al altavoz? Lo he intentado conectando el cable de sonido directamente a la tarjeta de sonido desde el altavoz, en vez de a la placa madre, pero la pc se queda sin sonido. ¿Qué debo hacer? ¿Cómo lo configuro? ¿Es posible que tenga averiada la tarjeta de sonido? ¿Cómo lo puedo saber, si el Administrador de programas no me da fallo alguno?

Windows 7, Intel.

#1 jaco001 (11 Posts) - 09/03/2016 20:27:29
Perdón, quise decir \ "Administrador de dispositivos\ ". Lo hubiese corregido editando el mensaje, pero no sé si se puede hacer.
Bajar - Subir
#2 jaco001 (11 Posts) - 11/04/2016 21:45:51
Tal como me pedís en el otro hilo, os remito el informe sobre el hardware de mi pc, proporcionado por el programa everest, por si os resulta de utilidad. gracias:

--------[ everest ultimate edition ]----

versión everest v4.20.1170/es
benchmark module 2.3.212.0
sitio web http://www.lavalys.com/
tipo de informe asistente de informes
ordenador makina1
generador juan
sistema operativo microsoft windows vista home premium 6.1.7601
fecha 2016-04-11
hora 21:33

--------[ resumen ]-

ordenador:
tipo de ordenador equipo basado en acpi x86
sistema operativo microsoft windows vista home premium
service pack del sistema operativo service pack 1
internet explorer 9.11.9600.18230
directx directx 10.0
nombre del sistema makina1
nombre de usuario juan
nombre de dominio makina1
fecha / hora 2016-04-11 / 21:33

placa base:
tipo de procesador intel pentium 4, 3000 mhz (15 x 200)
nombre de la placa base msi 865gm2-s (ms-6743) (3 pci, 1 agp, 4 ddr dimm, audio, video)
chipset de la placa base intel springdale-g i865g
memoria del sistema 1024 mb (pc3200 ddr sdram)
tipo de bios award (02/24/04)
puerto de comunicación nuvoton communications port (com1)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica radeon 9250 - secondary (256 mb)
tarjeta gráfica radeon 9250 (256 mb)
acelerador 3d ati radeon 9250 (rv280)
monitor monitor pnp genérico [nodb] (097y002870833)

multimedia:
tarjeta de sonido avermedia tv series device - bt878 audio section
tarjeta de sonido c-media cmi9739(a) @ intel 82801eb ich5 - ac\ '97 audio controller [a-2/a-3]

almacenamiento:
controlador ide intel(r) 82801eb ultra ata storage controllers - 24d1
controlador ide intel(r) 82801eb ultra ata storage controllers - 24db
disquetera de 3 1/2 unidad de disquete
disco duro aft pro -8mx cf usb device
disco duro aft pro -8mx ms usb device
disco duro aft pro -8mx sd usb device
disco duro aft pro -8mx sm/xd usb device
disco duro samsung sp1604n ata device (160 gb, 7200 rpm, ultra-ata/133)
disco duro st310211a ata device (10 gb, 5400 rpm, ultra-ata/100)
disco duro toshiba external usb 3.0 usb device (465 gb, usb)
lector óptico samsung cd-rom sc-152c ata device (52x cd-rom)
lector óptico sony dvd rw dw-u18a ata device (dvd+rw:8x/4x, dvd-rw:8x/2x, dvd-rom:12x, cd:40x/24x/40x dvd+rw/dvd-rw)
estado de los discos duros smart ok

Bajar - Subir
#3 jaco001 (11 Posts) - 14/04/2016 20:51:51
Como veis hay dos tarjetas de sonido. Una es la integrada en la placa base. La otra es independiente. El Administrador de dispositivos no me fallo alguno(no hay triángulo de aviso). En resumen: no sé que pasa.