Inicio Respuestas DOOGEE X5

Restaurar datos de frabrica

espejr12

Que no me van la aplicaciones y quiero restaurar los datos de frabrica

DOOGEE X5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2016 16:40:56
Hola, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2