Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla se me queda en risparmio de energia

jeyson250

Hola esque les iva a pedir ayuda cuando estoy jugando un juego descargado como: Operation 7 la pantalla se me apaga y sale un cuadro diciendo RISPARMIO DE ENERGIA ya e intentado de todas las formas para quitar eso y no da eso sigue haci ya intente con lo de ir a opciones de energia y todo en nunca pero sigue haci ayudemen por favor WINDOWS 7

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 44.0.

#1 jeyson250 (2 Posts) - 04/03/2016 15:41:34
Ayúdenmen porfavor lo mas pronto posible
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 04/03/2016 15:58:46
Tendrás que reclamar a la web donde has descargado el juego por si es un problema del software

Salu2