Inicio Respuestas Acer

No encuentro drivers para el acer aspire1690 ddr2 (Solucionada)

jordiqu

Windows 7. Acer Aspire 1690 ddr2

Hola y gracias de antemano.
He instalado el windows 7 en el portátil antes citado (acer aspire1690 ddr2). Estoy intentando bajarme los drivers de todo ya que no puedo ni ver bien la pantalla, ni conectarme a wifi para buscarlos correctamente, los estoy buscando con otro ordenador y grabándolos en un pen para luego instalarlos en el portátil pero no me sirve de nada. Siempre me pide la conexión con internet pero no puedo ya que me faltan los drivers para wifi y todos los demás.

No sé como poder instalar los drivers, puede ser que no existan para este ordenador?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 20:18:18
No existen para windows 7. Eso lo debiste haber visto antes de instalarlo, te dejo el link de la web oficial

http://support.acer.com/product/default.aspx?modelId=84

Lo más que pudieras hacer es buscar la identificación de cada componente y buscar en la web de cada uno si hay drivar apara w 7 pero lo dudo por la data del equipo. Otra forma sería intentar forzar la instalación, pero puede que algunos funcionen y otros no, y para estar así es preferible que devuelvas tu equipo a windows xp

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jordiqu (3 Posts) - 01/01/2012 20:24:55
Muchas gracias, vaya put.
Hay alguna manera de poder cambiar o añadirle algun componente al ordenador para que me pueda funcionar con el w 7?
Gracias
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 20:30:10
NO, lo más que pudieras conectar es una tarjeta wirelles USB que sea compatible con windows 7 para ver si te permite conectarte a wifi, pero y lo demás. A no ser que tomes el equipo de sparring e intentes buscar controladores de cada componente por lo menos para vista o forzar la instalación de los que hay para que te funcionen en windows 7 pero cómo te he dicho, es poco probable y te puede resultar un mal funcionamiento del mismo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 jordiqu (3 Posts) - 01/01/2012 20:47:44
Pues lo de antes, muchísimas gracias.

volveremos al w xp de antes y nos conformaremos.

intentaré instalarlo en el ordenador fijo, espero que o me pase lo mismo. este és del año 2008, ordenador intel c2d e 8400, intel core2 duo e8400, asus placa p5kse/epu, seagate hd interno 500gb s2 32 mb maestro de sistema, kingston ddr2 2 gb 800, xfx 9400gt 1 gb, lg grabadora dvd negra, lector 60 en 1 negro, fuente alimentaciÓn 400w, asus monitor tft 19\ " vw193d-b.

perdona pero como puedo saber si este ordenador es compatible con el w 7. dónde lo puedo averiguar? como ya puedes ver mis conocimientos de informática no son muchos.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 21:16:19
Esa placa solo tiene driver hasta vista, es probable que funcionen, lo puedes intentar, pero ya abre otro post al respecto, Este lo doy por solucionado, te dejo el link de la placa

http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_775/P5K_SEEPU/#download

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo