Inicio Respuestas Contaplus

Listado de facturas emitidas

iluada

Al sacar el listado trimestral de las facturas emitidas, compruebo que la base imponible al calcular el 21% de iva, se me van unos céntimos. Entonces tengo un descuadre que cada trimestre va incrementando.
Qué hago? Manualmente añado esas diferencias al 303?
No sé si me he explicado bien. Es la segunda vez que me pasa, el 4° trim.15 y ahora comprobando mes a mes, me sigue pasando.
Muchas gracias

Contaplus.