Inicio Respuestas Contaplus

Listado de cheques

sitopek

En INFORMES, cuando quiero un listado de los cheques, me sale una hoja por cheque,antes me salia en una sola hoja el listado. Como puedo volver a ese listado ?

Contaplus.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2014 12:23:36
¡Hola!
Eso sin duda alguna es alguna opción en la configuración de listados donde hay que especificar la preferencia. Busca bien o en el manual o en F1 ayuda.

Saludos de un contable que tuvo Contaplus (versión \ "Primavera\ ")