Inicio Respuestas D-link

D-link 2100ap problema de conectibilidad

willy2056

Windows 7 ultimate

a mi me pasa los mismo a un resiviendo una señal de 30 y 36 no se conecta a intenet. pero cunato lo pongo serca que la señal esta a 100% conecta simproblemas. no se que hacer pero tengo este problema con esta D-Link. siarguien puede ayudarno se lo agradeseriamos.

#1 bacter (20.410 Posts) - 01/01/2012 19:40:56
Con una señal débil siempre es mas difícil establecer y mantener una conexión wifi, ya que se producen errores de transmision con mas facilidad por interferencias. Si hay varias redes cercanos, pruedes probar cambiando de canal de tu wifi en el router, para que tu canal esté mas alejado de los canales usados por vecinos.