Inicio Respuestas Router D-Link DIR-610

Problema con la led de wan en router d-link dir-610

slegne

Tengo Problemas con la led de WAN en Router D-Link DIR-610, el rauter enciende pero la led de WAN osea del cable del internet no enciende, Probe a ver si era el cable de red y no era eso el cable funciona muy bien necesito que alguien me ayude a solucioonar este problema

Router D-Link DIR-610.

#1 alberto77 (3 Posts) - 15/10/2013 19:48:51
Hola Slegne, por experiencia propia y de clientes mios que han comprado el mismo router que tu te aconsejo que vayas a validar la garantía para que te den un cambio, si los problemas persisten solicita un reembolso y comprate otra marca, los D-Link siempre dan problemas no se porque son tan malos. Yo tuve hace poco el modelo anterior un DIR-600 y eran puros problemas no podía navegar sin caídas de red, no los recomiendo los D-Link son malos, ahora tengo un TP-Link TL-WR740N y funciona perfectamente nunca me ha dado problemas, saludos!
Bajar - Subir
#2 slegne (2 Posts) - 17/10/2013 05:49:04
Ya lo resolví,, el problema era que el cable de red estaba en el techo y se mojo, pues tenía un pequeño agujero y por hay se le metio el agua. Lo resolvi cortando el cable y listo Asta ahora NO a dado problemas mi Router