Inicio Respuestas Windows 10

Modem USB

pocina

Tengo un dispositivo Mobile conect de Vodafone y no puedp acceder a internet porque el PC no me lo reconoce

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 26/02/2016 14:45:18
¡Hola pocina!

¿Tienes el mismo problema cuando conectas tu unidad USB a un ordenador distinto? ¿La has intentado de conectar a máquinas con sistemas operativos diferentes? ¿Se reconoce ahí?
Necesito saber además, si has intentado varios puertos de USB y conectado otros dispositivos de USB para ver si se reconocen. Si no se pueden reconocer, entonces el driver de la controladora USB se debe actualizar. Debes navegar por el web sitio del fabricante de la placa base de tu equipo y descargar el driver más actual.
Si eso no resuelva el problema, ponte en contacto con la Asistencia al cliente de Vodafone, para obtener una ayuda adicional.

¡Saludos!

Representante de Western Digital