Inicio Respuestas Archos

Tablet bloqueada por la password

FERPRIJUA

Mi hija puso una password de acceso a la tablet y anotó mal la clave. Ahora no podemos acceder porque pide la password. He intentado inicializarla según indica la web de Archos pero no me funciona: siempre pide la password. ¿Alguien ha tenido y solucionado este problema? Mi tablet es Archos 9oB Neon.

Archos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2016 21:26:15
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2