Inicio Respuestas Prixton

Movil linker c53 dual

Pide en pantalla una clave para continuar y yo no la puse,y no puedo hacer nada.

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/02/2016 15:47:01
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2