Inicio Respuestas Gafas 3D

Vincular gafas al televisor

Pascua07

Coloque la batería a las gafas y seguí las instrucciones pero aún así no logró vincularla. Le coloque otra batería pero aún así no pude

Gafas 3D.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2016 12:33:15
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.Como mínimo, marca y modelo de los dispositivos

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2