Inicio Respuestas ZTE Blade L3

ERROR en mi cel zte L3 android

rajhab

A mi telefono le puse el recobery para iniciarlio de fabrica pero ahora solo me dice error y deahi no pasa le ise los siguientes pasos 1 seleccione wipe data/factory reset 2 yes -- dalate all user data 3 reboot system now.
y me buelve aparecer el android muerto y diciendo error no se que hacer ayúdenme

ZTE Blade L3.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2016 12:23:15
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está en garantía y dado que no ha funcionado el hardreset, deberías instalar la ROM, la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM.

Salu2