Inicio Respuestas Internet

Teclas y internet

Marzena14

Por un motivo no puede cambiar la tecla a los numeros, ni puede entrar en el internet, la configuración no me deja de cambiar a los adultos.y la contraseña tiene numeros

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2016 11:26:04
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2