Inicio Respuestas Teclas

Funcion de las teclas

susy69

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

quisiera que me explicaran el uso de las funciones 1 a 12 de la notebook olivetti y lo que significan sus simbolos. Gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2012 15:19:38
Las funciones F1.F12 puede usar el sistema operativo o un programa para lo que necesite para facilitar el manejo. Si hay simbolos adicionales como habitualmente usados para volumen,brillo, contraste etc., debes mirar en el manual de usuario del modelo exacto de tu notebook, si no te queda clara su función.