Inicio Respuestas Sony

TV Sony Bravia + Problemas en reproduccion de videos

Lil_Chicken

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0,TV SONY

hola amigos adquiri un tv sony KDL-40EX525, pero no puedo reproducir peliculas .mkv con el usb de la tv. y buscando por la red vi que los disco duro multimedia solventan este problema.

la pregunta es la siguiente. el disco multimedia SONY SMP-N200 me ayudara con este problema, es decir, reproduce archivos .mkv y divX HD. también subtitulos con extensiones .srt. etonctre estas especificaciones pero no las entiendo y en la red no tengo nada claro, me ayudan uds por favor gracias de antemano.

http://www.subirimagenes.com/otros-28page28-7280902.html

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/12/2011 23:59:07
Si la TV no admite el formato, creo no podra reproducirlos. Mejos conviertelos a un formato admitido y te ahorras dolores de cabeza

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Lil_Chicken (15 Posts) - 01/01/2012 04:18:36
Ya he convertido a los formatos que acepta mi TV pero se crean demasiados problemas ya sea el audio no sale o los subtitulos desaparecen, no reproduce como debe hacerlo.

por eso me dijeron que los disco duro multimedia me ayudarian con este problema, y en si quiero saber si el disco que puse ahi arriba reproduce mkv o divx
Bajar - Subir
#3 mchechu (1 Posts) - 09/04/2013 01:36:54
Tengo videos formato .avi y quiero reproducirlos en mi Sony Bravia KDL 40x525. Los cargo en un pendrive.
El tema es que no se por qué el tv nisiquiera me reconoce el archivo de audio. nisiquiera lo detecta!
Alguna solución? .avi es el formato más común de video. no entiendo como puede ser que no lo reproduzca
Gracias!!
Bajar - Subir
#4 messenger (872 Posts) - 09/04/2013 02:11:41
Para resproducirlo la unica forma es convrtiendolo a formatos .Avi tal cual como lo indica enrique1970 y para ello debe convertirse en el formato adecuado y con el audio adecuado también la cual debe soportar el TV para reproducirlo.

si tus preguntas son insertadas en el foro y no sabes en el momento cuando te han respondido:

consulte "Mis Preguntas".

NORMAS DEL FORO

CÓMO HACER UNA PREGUNTA EFECTIVA EN EL FORO