Inicio Respuestas Samsung Galaxy Ace Style

Samsung galaxy ace style no enciende

Jorgegxxi

El teléfono se me cayó y ya no encendió mas. Como no me lo reconocieron por la garantía porque tenía marca de golpe, decidí abrirlo yo y midiendo con el tester pude observar que al medir la bateria marca 4V, pero al colocar la batería en su lugar y medir los pines del celular, desde la parte soldada a la plaqueta no me indica ninguna carga, medí continuidad entre ambas puntas de los pines y me figura continuidad, es normal que haga eso?

Samsung Galaxy Ace Style.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2016 10:17:32
Hola, no se si tienes claro que a los dispositivos móviles (tablets o smartphones) no les sientan muy bien los golpes, si realmente quieres solucionar el problema solicita presupuesto de reparación en el servicio técnico, cualquier otra cosa que hagas por tu cuenta solo te llevará a agravar el problema y encarecer la reparación.

Salu2