Inicio Respuestas Google

Como desbloquar una table enge se mee olvido la cuenta de google

Le puse un patron me olvido lo trate de ponerlo y se me bloquio la cuenta en gogle no me la se tampoco y me urje desblokiarla

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2016 17:05:31
Hola, no puedo entender que pongas una patrón de acceso al dispositivo para proteger el contenido Y TE OLVIDES DE ÉL Y DE LA CUENTA PARA DESBLOQUEARLA, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a una tablet que no es suya, además, si hubieras leído las normas del foro verias que esn estos casos son MUY CLARAS y dicen así:

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2