Inicio Respuestas Movistar

Driver mobile huawei para movistar

valdomero_p

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

no puedo conectar a internet desde mi mobile parther necesito driver para conectar mi modem era tigo pero esta flashada mi pc es un sistema operativo windows xp, procesador intel celeron, de 32 bit (dell) ya tengo el driver de la tarjeta de red

#1 ruyna9 (464 Posts) - 01/01/2012 02:36:14
Descargatelo desde la web oficial el controlador del dispositivo huawei. De todas formas, o almenos en los de Vodafone, te viene el instalador dentro del dispositivo, con lo que sólo es cuestión de enchufarlo y listo.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.