Inicio Respuestas Controladores

Controladores huawei mobile e173 para android 2.3.1

vichufer

Android 2.3.1

como consigo instalar el mobile huawei de internet de la empresa TIGO al tablet andriod 2.3.1. Si es posible o no lo es. Gracias por la ayuda

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/02/2012 23:29:04
Al parecer no

todos los dispositivos deben ser instalados con sus drivers, y la mayoria de los equipos son para windows, andriod es demasiado nuevo

no creo que haya

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Pinga300 (1 Posts) - 12/03/2012 01:36:21
Es compatible mi moden USB Movistar HAWEI e173 con mi lenovo IdeaPad Tablet A1-07, porque no funciona ps cmsre