Inicio Respuestas Facebook

No quiero Facebook

mariavicky

No quiero tener Facebook.mucho problema.solo quiero eliminar mi cuenta y estar en paz!!!!!

Lumia Microsoft .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/02/2016 09:31:52
Hola, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON FACEBOOK. que es donde debes dirigirte.

Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, es bastante sencillo, pero debes tener en cuenta que no podrás reactivarla ni recuperar el contenido ni la información que haya en la cuenta.

Tienes también la opción de desactivarla temporalmente.

ELIMINAR CUENTA

Para eliminar tu cuenta de Facebook definitivamente debes pinchar AQUÍ a continuación, inicia sesión en tu cuenta y en la ventana que aparece, pincha sobre el enlace Eliminar mi cuenta, debes introducir la contraseña y además el código captcha de deguridad para seguir adelante.

Vuelve a pincha en Eliminar mi cuenta, inicia sesión y pincha en Confirmar la eliminación

Por último, pincha en Salir. A partir de ese momento la cuenta ha sido desactivada en Facebook y se eliminará de forma permanente en un periodo de 14 días. Es importante que no entres a tu cuenta de Facebook durante este periodo. Si no, se invalidará todo y tendrás que repetir todo el proceso para borrar permanentemente tu cuenta

DESACTIVAR TEMPORALMENTE LA CUENTA

Si lo que quieres es desactivar la cuenta temporalmente
Inicia sesión en tu cuenta, pincha en la flecha invertida y selecciona Configuración. Ve a la categoría Seguridad y pincha sobre el enlace Desactivar tu cuenta

Pincha en Desactiva tu cuenta, marca en una de las casillas el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. OJO Si dejas sin seleccionar la casilla junto al texto No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos de parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc.

Para confirmar la desactivación de tu cuenta, pincha en el botón Desactivar:

Se abrirá una ventana en la que deberás ingresar tu contraseña y luego pincha en Desactivar ahora

Ya está, te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada.

ACTIVAR LA CUENTA NUEVAMENTE
Si has eliminado o desactivado tu cuenta DE Facebook, siempre hay posibilidad de poder recuperarla. Los pasos para hacerlo son sencillos. Solo deberás introducir el correo electrónico que utilizaste en el momento de tu primera inscripción y tu contraseña. Aparecerá n mensaje de alerta comunicando que tu cuenta no está activa. Para que Facebook reactive tu cuenta, solo deberás seguir los pasos del correo que Facebook te enviará después de haber realizado un intento de recuperación de la cuenta.

Salu2