Inicio Respuestas Asus F2A55-M LE

Asus f2a55-m le problema encendido

MATRIZS

Buenas tardes, lo que pasa que tengo una mother asus modelo f255-m le la cual primero en estar dentro del sistema como que se suspendia y apagaba tanto mouse como teclado, al aislarla aora el problema es que no arranca solo lo unico que hace es encender el disipador de calor pero a los segundos se apaga ya probe con otro y hace l mismo ojala pudieran ayudar me urge

Asus F2A55-M LE.

#1 parmijo (329 Posts) - 15/02/2016 23:09:47
Lo que te quedaria por probar es que si existe algun corte en la placa, por lo cual no este llegando la energia.

Soporte Técnico TI
Bajar - Subir
#2 Matrizsi (1 Posts) - 15/02/2016 23:37:16
Una pregunta y si fuera así hay forma de arreglarla?
Bajar - Subir
#3 Dunior (262 Posts) - 10/06/2017 04:03:03
Esos sintomas son muchos detalles que pudieran ser, por ejemplo debes probar la fuente haciendo un puente en el peine de 24 pines entre el verde y el negro y pudieras ver si la fuente continua trabajando esto lo haces desconectando todo lo de la paca, lo otro pudiera ser un corte en algun componente de la placa, mofet u otro integrado, lo otro es que pudieras probar ram y microprocesador, sacar la pila por unos segundo y tratar de arrancarla sin esta, en fin si no resuelve deberias ir a un taller.