Inicio Respuestas Blackview Ultra A6

Letras Chinas

helpsos22

De vez en cuando, cuando abro mi Blackview Ultra A6, se abre mal(o eso creo yo), porque sale la pantalla negra y unas letras chinas, cómo no se que hacer, ni cómo repararlo en caso de que sea un problema, le saco la funda y la tapa, y le saco la batería, me espero y la vuelvo a poner y a encender, normalmente después se enciende normal, aunque hay alguna excepción.

Blackview Ultra A6.

#1 helpsos22 (4 Posts) - 15/02/2016 18:55:16
¿Alguna solución para eliminar este \ "problema\ "?
Bajar - Subir
#2 parmijo (329 Posts) - 15/02/2016 20:12:05
Hola, me gustaria saber si este problema te ocurre cuando lo enciendes, o este se congela?

Soporte Técnico TI
Bajar - Subir
#3 helpsos22 (4 Posts) - 16/02/2016 23:05:55
Solo cuándo lo enciendo, el móvil no se congela porque las letras parpadean,hay dos clases, la primera es toda la pantalla negra y unas letras xinas blancas que a veces están al revés y no giran al girar el móvil, y la segunda es toda la pantalla negra y unas letras xinas amarillas en un cuadro azul, está opción me permite desplazarme con el botón de volumen, pero no darle a aceptar.
Por suerte este \ "problema\ " solo me ocurra una vez al mes, con alguna excepción.
Bajar - Subir
#4 helpsos22 (4 Posts) - 16/02/2016 23:07:44
¿Alguna solución?