Inicio Respuestas Wiko Rainbow

No carga contactos,ni llegan bien los wasap y hay veces que. No recibo las llama

Marta17

Hola quería comentar un problema que teng con mi móvil wiko raí nos,no cargan los contactos, los sms de watshap llegan tarde y las llamadas aveces no me llegan y al rato me llegan las llamadas perdidas.
Que puedo hacer la verdad es que es desesperante. Muchas gracias.

Wiko Rainbow.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/02/2016 21:53:53
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si después de todo no funciona el hardreset o es problema Hardware,  tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2