Inicio Respuestas Wiko

Hay veces que los whatsapp no llegan

arnous

Hay veces cuando los mensajes llegan todos a la vez después de estar horas sin recibir ninguno. Pasa a menudo. También vídeo que grabo con cámara llega sin imagen. Sólo sonido.

Wiko.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/11/2014 05:25:27
Para que lleguen al momento es necesario tener el internet en el celular, si no tienes internet es normal que no recibas mensaje

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 JulyCNN (1 Posts) - 31/12/2014 17:57:47
Y si tienes internet y no te llegan? que es brujeria?, para responder eso \ "mega-tron\ " no digas nada ., parece que es un problema de los mediatek en kitkat , al menos ya me lo han dicho varias personas con modelos de moviles similares, todo con SoC mediatek
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 31/12/2014 18:37:08
Te das cuenta del tiempo que ha pasado de la pregunta y los datos informativos que pone, por culpa de esa falta de datos hay que empezar con lo básico, ya que no tenemos bola de cristal, es más fácil decir no respondas nada que brindar una ayuda

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D