Inicio Respuestas Tablet AOC

Se apaga sola sin estar descargada

MICHI22

Hola.tengo una tablet la compre hace como 3 meses, hace unos dias comenzo a apagarse sola y la carga no estaba baja también aparecen unas rayas de colores en la pantalla,solo vuelve a encender si la conecto al cargador,que hago?

Tablet AOC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2016 09:10:07
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2