Inicio Respuestas ZTE BLADE V6

Tengo problemas con la pantalla de mi celular zte blade v6

esteban_g

Tengo menos de una semana que adquirí el celular zte blade v6, y se me presenta el problema en la pantalla, ya que sin tocar comienza a abrir opciones de las aplicaciones que ejecuto, el problema se encuentra en la parte superior, particularmente del lado derecho en donde se encuentra el sensor, espero me puedan comentar que puedo realizar para solucionarlo sin necesidad de llevarlo al centro de atención a clientes, espero su respuesta, gracias.

ZTE BLADE V6.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2016 08:57:08
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2